Noticias > Notas de prensa

MTP firma un acuerdo con SM2, consultora tecnológica de Palma

04 Marzo, 2014

MTP, consultora especializada en servicios de Ingeniería de Requisitos y Calidad del Software, acaba de firmar un acuerdo con la consultora tecnológica SM2 con el fin de desarrollar proyectos conjuntos en las áreas de Calidad del Software y de Ingeniería de Requisitos.

SM2, con sede en Palma de Mallorca, atesora 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y servicios de Consultoría, Integración de Sistemas, Servicios Gestionados (Outsourcing) y Productos de Software, contando un una fuerte presencia en los sectores de Turismo, Finanzas, Administración Pública y Sanidad.

En la actualidad, SM2 cuenta con una plantilla de más de 140 profesionales, y mantiene una vocación clara de permanencia en el mercado e independencia en cuanto a los productos y tecnologías recomendadas.

Juan Manuel Ferrer, director general de MTP, afirma que "SM2 comparte con MTP dos valores fundamentales en su estrategia: especialización e independencia. Estamos seguros de que el camino que hoy comenzamos juntos resultará muy enriquecedor para ambas compañías."

Seminario de Ingeniería de Requisitos y Testing

Con el fin de presentar este acuerdo a los clientes de SM2, MTP organizó, el pasado 25 de febrero en la sede de la compañía mallorquina, un seminario sobre Aseguramiento de la Calidad del Software, con el objetivo de mostrar a las compañías asistentes cómo las actividades de ingeniería de requisitos y pruebas pueden ayudar a las empresas a optimizar los costes, plazos y calidad de sus tecnologías.

Más concretamente, en este seminario se abordó el aseguramiento de la calidad de extremo a extremo, aportándose recursos de mejora y exponiéndose soluciones de aseguramiento de la calidad para el, cada vez más relevante, canal móvil. Por otra parte, se mostraron los principales errores que se comenten dentro de la disciplina clave de Requisitos.

Entre los asistentes al evento se encontraron representantes de grupos como Globalia, MundoSenior, Trablisa, RIU Hotels & Resorts, Barceló Hoteles, IMI, Barceló Viajes, IDISO/Meliá Hotels, HSE, Hotel Beds, DGTIC e IB-Salut OTIC, entre otros.

Si desea ampliar la información sobre la Solución de Ingeniería de Requisitos de MTP, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir