Noticias > Notas de prensa

MTP obtiene la primera certificación TMMi nivel 3 a nivel mundial

19 Enero, 2011

MTP ha obtenido la certificación de nivel 3 de TMMi de manos de Experimentus, lo que la convierte en la primera compañía tecnológica a nivel mundial en obtener esta distinción. Experimentus ha certificado a la compañía española en el Test Maturity Model integrated (TMMi) que pertenece a la TMMi Foundation.

TMMi (Test Maturity Model integrated) es el estándar de la industria que sirve para que las compañías puedan medir y mejorar los procesos y actividades relacionados con los servicios de Testing y Calidad del Software.

Para Juan Manuel Ferrer, Director General de MTP esta certificación supone “un paso más en nuestro compromiso de estar a la última en lo que se refiere a tendencias de calidad del software y en nuestro empeño de ofrecer los mejores resultados y servicio a nuestros clientes. La certificación TMMi no sólo confirma nuestras capacidades, sino que también demuestra la capacidad de nuestros servicios de testing en el mercado global”.

Experimentus ha sido acreditado por la TMMi Foundation para certificar a empresas y ayudarlas a conseguir un incremento de la calidad del software al implementar prácticas adecuadas que permitan la detección de defectos y la prevención temprana de los mismos en las grandes organizaciones.

Julian Clarke, Director Comercial y de Marketing de Experimentus comenta que “hay muchas compañías que han empleado TMMi para realizar internamente pruebas de testing e identificar problemas en sus sistemas TI pero, recientemente, observamos que TMMi se ha convertido en un criterio de evaluación a la hora de seleccionar a un partner tecnológico que les ofrezca servicios profesionales y especializados. El logro de MTP es un gran avance en el reto de proporcionar validación y verificación independiente.”

MTP incluye dentro de su catálogo de soluciones la consultoría de mejora de procesos basada en el modelo TMMi.

Experimentus Press Release

Compartir