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Estudio General de Satisfacción de Clientes

26 Abril, 2016

Estudio General de Satisfacción de Clientes

MTP ha llevado a cabo su Estudio General de Satisfacción de Clientes 2015. Una encuesta anual que analiza las opiniones y valoraciones de los usuarios con respecto a los servicios prestados por la compañía con el objetivo de identificar los puntos sobre los que es necesario realizar un especial esfuerzo de mejora.

 

En esta ocasión se han planteado 21 preguntas a los responsables de cada proyecto con el fin de valorar su opinión con respecto a aspectos relacionados con la propuesta ofrecida por MTP, la calidad del servicio prestado y la competencia profesional del equipo asignado.

Con un índice de participación del 91,6%, el 81% de los clientes de MTP manifiesta estar satisfecho con la compañía y otro 83% estaría dispuesto a recomendar el servicio prestado por la misma.

Cuando se les pregunta por MTP como empresa, el aspecto mejor valorado por los clientes es la atención comercial, con un 86% de satisfacción. Al hablar de calidad de servicio, el 88% de los clientes de MTP se mostraron satisfechos con el tiempo de respuesta. En cuanto al personal, un 83% destaca la competencia profesional del equipo asignado.

Los clientes de MTP valoran también de forma muy positiva tanto la capacidad de implantar el servicio, como el cumplimiento de los plazos, con sendos 83% de satisfacción.

A raíz de los resultados de este estudio, MTP trabajará junto a sus clientes en la mejora de los puntos que han conseguido una valoración menos satisfactoria, con el fin de establecer los mecanismos necesarios que permitan dar la vuelta a esta situación y alcanzar, finalmente, el nivel de satisfacción esperado por ambas partes.  

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