Noticias > Promociones

Solicite una evaluación de experiencia de uso de sus aplicaciones

26 Abril, 2016

No pierda esta oportunidad de descubrir hasta dónde una buena estrategia en UX mejorará la relación con los clientes.

Cuando sus clientes acceden a su site corporativo, tienen que disfrutar de una excelente experiencia de uso en cuanto a sencillez, utilidad y resolución de sus necesidades de forma eficiente.

En esta experiencia, influyen multitud de elementos que podemos agrupar en los siguientes:

banda ux factores

MTP, dispone del expertise, así como de las herramientas y metodologías necesarias, para evaluar la experiencia de uso de aplicaciones web y móvil, así como para rediseñar aquellos aspectos componentes que presenten problemas.

  • Análisis Experto: análisis de la aplicación por parte de un experto en UX con la finalidad de detectar aspectos que influyen negativamente en la experiencia de uso.
  • Evaluación Heurística: evaluación en base a heurísticas que abarquen todos los factores clave en una experiencia UX memorable.
  • Prototipado: porque una imagen vale más que mil palabras, diseñamos maquetas y prototipos de aquellas pantallas más representativas.
  • Análisis del comportamiento de usuarios: disponemos de mecanismos para analizar el comportamiento real de los usuarios con el fin de identificar zonas de mayor interés, problemas de navegación, errores de interpretación o motivos de abandono.
  • Rediseño: una vez identificados aquellos puntos de mejora, podemos rediseñar las aplicaciones analizadas para optimizar la experiencia de uso.

Con una estrategia UX óptima sus clientes podrán acceder a los servicios de una forma más natural, intuitiva y lógica, reduciendo las solicitudes de información o reclamación por otros canales.

Contacte con nosotros para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir