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Soporte a las Pruebas de Aceptación de Usuario (UAT)

Soporte en las fases del Proceso de Pruebas de Aceptación. Control y reducción de los riesgos asociados a la puesta en producción de software mal construido.

Mediante este servicio MTP logra controlar y reducir los riesgos asociados a la puesta en producción de software mal construido, ofreciendo soporte a los usuarios en las diversas fases del Proceso de Pruebas de Aceptación, para que puedan desempeñar su labor de una forma eficaz y con la confianza de que sus necesidades han sido cubiertas.

Este servicio puede cubrir una o varias de las siguientes líneas de actividad:

  • Asumir las gestiones con áreas externas a Negocio
  • Preparación de las pruebas de Aceptación
  • Soporte en ejecución de las pruebas de Aceptación

Los beneficios más destacados de este servicio son:

  • Aportar a los usuarios el conocimiento técnico necesario para el diseño de las pruebas de aceptación.
  • Optimizar el esfuerzo de los usuarios asignados a la aceptación de las aplicaciones.
  • Disponer, tras las pruebas, de un conjunto de pruebas documentado que puede servir ser utilizadas durante el mantenimiento de la aplicación.

 

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