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Servicios de experiencia de cliente

Acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital, diseñando y asegurando las mejores experiencias de uso.

Estos servicios tienen como objetivo fundamental dar respuesta a la globalidad del contexto de una iniciativa digital, comprendiendo los aspectos de negocio, identificando los requisitos de forma integral y optimizando la relación con el usuario. De esta forma, cada organización podrá entender las necesidades y expectativas de cada cliente, así como mejorar sus experiencias.

Diseñamos y desarrollamos productos responsive que proporcionen una experiencia de uso excelente sin olvidar la utilidad como razón de ser para la aceptación por parte del usuario. Diseño Centrado en el Usuario.

Analizamos prototipos o aplicaciones para asegurar que cumplan con los principios de accesibilidad definidos por el WCAG 2.0 en cualquiera de los niveles de conformidad objetivo.

Ayudamos a las organizaciones a definir y establecer los principios UX críticos para su negocio en base a los cuales diseñar una guía de diseño, que asegure la consistencia de las aplicaciones y garantice una experiencia cohesiva.

MTP trabaja con el cliente en la preparación e impartición de la formación en UX que mejor se adapte a sus necesidades.

Evaluamos prototipos o aplicaciones para detectar problemas y recomendar mejoras en la experiencia de uso que garanticen una satisfacción plena del público objetivo.

Observatorio de Experiencia de Usuario

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Iniciativa de MTP para el análisis, estudio y difusión de información, iniciativas y tendencias, dentro del mundo de la Experiencia de Usuario en el mundo digital. Síguenos en Linkedin

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